miércoles, 8 de mayo de 2013

Carne Fresca (1)

Dédalo y yo llevábamos varios minutos viéndolas. Eran 2, una más alta que la otra, ambas tenían unas piernas perfectas detrás de esos minúsculos shorts, rasgados, viejos, vejados por ellas mismas, vejados pronto por nuestras manos..., al menos eso creíamos. Yo miraba a Dédalo y, sin palabras, hacíamos juegos silenciosos donde escogíamos a nuestra preferida; ay, quién decidiera escoger a la misma que el compañero. Sucumbíamos a largas competiciones mentales que tenían como victoria escoger primero a nuestra presa. Mientras tanto, las piernas tiernas y duras parecían mirarnos a lo lejos; volteaban a veces para mostrarnos sus nalgas perfectamente formadas por los shorts pegados con algún tipo de menjunje ancestral. Ellas seguían ahí, esperando.

Dédalo gana. Maldito hijo de puta, ya van dos veces seguidas, pienso. La ira no me dura mucho; es mi amigo y muchas veces me ha salvado ofreciéndome un profiláctico cuando mi memoria no cambiaba al chip de la mdurez y se mantenía impávido en el pensamiento infantil y colegial. Dédalo me mira burlón y cómplice a la vez: ¡Chicho, hoy cachamos! Esa frase que aparece cada vez que gana, cambia mi mal humor... ¡Y lo sabes!

Cruzamos la pista. Ellas aún se encuentran distraídas; no como su piernas, que se comunican telepáticamente con nuestras pingas bien paradas que ya no quieren dormir hasta que encuentren un buen lugar para divertirse. Chibolos pajeros, nos gritan. Fuera mierda, yo voy a cachar. Las chicas voltean por el cruce de palabras; la más alta, la que me toca a mí, tiene unas tetas tremendas... ¡La putamadre! Vi a Dédalo cagarse de envidia. Apenas ayer descubrimos lo que significaba "una rusa", mientras lanzábamos terriblemente con Conejo. Conejo nos había mostrado un libro viejo donde un tipo tenía su miembro incrustado entre dos tetas. Conejo de mierda, consígueme una revista pe. Cabro... y nosotros le dábamos yerba gratis. Conejo...

Dédalo se dejó llevar por el culo y por la estatura de la flaca de pelo corto. No es que fuera chatón, pero nunca le gustaron más altas que él. Me dejó la alta, me dejó las tetas, me dejó mi primera "rusa".

- Hola -dijo, tenía esa sonrisa que mira siempre más allá, nunca a los ojos, para no parecer tan desesperados-, ¿van a la tocada del Perro?
- Este... sí, esperamos a unas amigas.

Bien carajo, amigas... No quería aparecer en mi jato sin cache y con un labio partido.

- Nosotros también esperamos a unos causas, ¿nos acompañan a esperarlos y nosotros les acompañamos a esperarlas? -y así tan fácil como el trabalenguas que dije, saqué la botella de ron y la pipa.

Las caras complicidad aparecieron... eran nuestras...