lunes, 15 de junio de 2009

Perdido en tu encanto

Hoy pretendo llamar tu atención, hoy buscaré tus ojos a los lejos mientras aparezco, hoy trataré de que una sonrisa vaya dirigida mis lamentos, hoy insistiré en decirte que te amo.
Me pondré esa camisa rosado que hace juego con tu color de piel, me peinaré para tratar de impresionarte al instante, plancharé el pantalón como nunca lo he hecho, me pondré las zapatillas sin magulladuras ni parches lejanos, practicaré una sonrisa perfecta que te haga ver lo mucho que me interesas, limpiaré mis lentes para que veas a través de ellos y llegues directo a mis ojos, pronunciaré tu nombre mientras una suave ráfaga parece y revolotea tus cabellos y mis sentimientos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Te encuentro. Te veo. Tus miradas, tu sonrisa, tu voz, tu atención, tu cariño sólo tiene un receptor que se encuentra delante tuyo. Mis intenciones se guardan con delicadeza en el bolsillo de mi camisa. Desvío la mirada para no caer en desesperaciones ni tragedias; nuevamente soy un alma que no tiene una caricia de ti.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy pretendo hacer que el día pase volando. Aún tengo esa imagen tuya con aquel en el balcón, pero todo se irá al día siguiente, cuando entre sueños esas mía una vez más.

No hay comentarios: