martes, 27 de diciembre de 2011

Poemetría: Lunares.

Regálame de tu tiempo
para contar tus lunares
contarlos en silencio
primero verlos
contemplar el horizonte de tu piel
hacer un cálculo mental
y luego comenzar
con aquellos que me inquietan más

Contarlos con besos
los que aparecen en tu rostro
que cada uno roce mis labios
uno
      dos
los puntos bellos que aparecen
por tu boca
en tu cuello
sentirte crujir
mientras cuento los que se muestran
en tu pecho

Desciendo
y la estrategia para no perderlos
cambia
desde tu abdomen hasta tu pubis
quiero contarlos con los dedos
pasando la yema de ellos
sobre el juego de puntos negros
explorar tus piernas
buscando alguno que deserta

No me importa llevar la cuenta
un ábaco no me interesa
solo deseo contar tus lunares
si pierdo la cuenta
volver a contar
perderme entre tus lunares
perderme en tu piel
pegarme a ella
y volver a calcular.

No hay comentarios: