miércoles, 8 de julio de 2009

Amor lúdico

Te pienso; ya mi día se muestra sombrío: aún no eres mía. Me arrepiento, quiero dejar tu imagen guardada en el cajón más vacío de mi cómoda (tus imágenes en mi cabeza son demasiadas); pero me vuelvo a arrepentir: si me dejas, por ahora sin tu rostro en mi cabezota, desfalleceré.
Te veo; antes todo era distinto, era a lo lejos, de improvisto, casi escondiéndome, casi manteniéndome al margen. Ahora, te veo y me miras y me sonríes y yo muero, y te sonrío, pero mi sonrisa es horrible a comparación tuya, trato de poner mi mejor sonrisa y tu sonrisa se presenta siempre como la mejor, y muero, me mata, desfallezco.
Te siento; es lo único que falta para completar el círculo, ese búmerang del que habla un amigo mío, te veo y un gesto un frase vale más de mil corazones latiendo al unísono. Me traes desfalleciente a cada instante.
Solo espero que tú puedas sentir lo que yo.

No hay comentarios: