jueves, 5 de febrero de 2009

Técnicas para gritar.

Antes de comenzar cualquier tentativa en el magnífico y exquisito artes de gritar, primero debemos tener conocimientos básicos:

1. Debes tener un genio de mierda. Que todo te sea suceptible, que todo rostro y acción sea acto deplorable que deseas gran putear con ganas. Si eres de los apacibles, sólo piensa en todo lo que odias y sigue los pasos que vendrán después.

2. La voz debe ser fuerte, debe tener la capacidad de intimidar, quebrar, dejar callado a más hablador. La voz debe ser ronca, de preferencia grave. Si no la tienes, comienza a chelear y a fumar harto Montana de 0.10 céntimos.

3. La característica más importante: habilidad para sorprender. Poder pasar de un angelito a la perra más jodida del mundo en segundos y sin sobresaltos.

Ya sabidos los requerimientos sustanciales para las técnicas para gritar comenzamos con las instrucciones:

- Tener en mente la idea jodida que te hace molestar, o simplemente, si tienes la primera condición innata, mira algo a tu alrededor.

- Cuando quieras explotar acuerdate de la cara: arrugala lo más que puedas, recuerda apretar los párpados para dar un efecto de impotencia, de ira incontenible, o abrir en demasía los ojos para mostrar los ojos desorbitantes. Abre la boca, bota un poco de baba antes de dar el primer grito.

- La primera bocanada de ruido debe ser potente, acompañado de un rocío salival, capaz de sorprender a cualquiera. Utiliza malas palabras, adjetivos indecorosos o seres mitológicos que perturben aún más. Luego di cualquier estupidez que demuestre insanía.

- Finalmente botar la calentura que quede por la nariz en forma de vapor, tipo el toro.

Espero que las técnicas de como gritar hayan sido de su agrado.

4 comentarios:

Niebla de Fuego dijo...

por naturaleza soy pelión y gritón. Estas técnicas son un agregado para mejorar mi performance. gracias :)

Anónimo dijo...

fenomenal locooo !!!!!!
jejejeje geniallll !!!!!
mira que estos dias ando como para gritar y tus tips me venien como anillo al dedo !!!!
de nuevo genial !!

!
eli!!! n_n

Anónimo dijo...

No dijiste tecnicas de como gritar,solo weas obvias,pero para gritar no necesariamente tení que odiar.Yo buscaba tecnicas,no habladurias innnecesarias,como sacar el humo como un toro,que estupidez XD

Sociobear dijo...

Vieron? este anónimo sigue los consejos: Tanta estupidez e insanía junta parece que gritara a través del comentario.

Veinte por lo logrado. La próxima pon el nombre y hablamos bien.