martes, 28 de junio de 2011

Poemetría: Puede

Puede que las noches aún mantengan el silencio agrietado
las tonalidades festivas
el cantar hiriente.

Puede que las tardes se queden con su mutismo cercenado
con un tufillo punzante.

Puede que mi voz se mantenga clausurada
mis intenciones enjauladas
mis pasos demarcados
en plantillas prefabricadas
en un desvio cuadriculado

Puede que el ocaso
se convierta en acoso
que intente despegar el sol con un anaranjado
grotesco
inflingiendo a la lluvia un hedor patético

Puede que los días carezcan de sentido
las palabras se oxigenen
aburridas
que los versos se queden 
sumerguidos

Puede que este sintiendo lo que no he sentido
los 24 de cada mes
los martes de cada semana
las 6 de cada tarde
los ojos de cada instante

Puede que este acabando
los destalles
puede que los significados
se queden sin significante

Puede que todo se quede en oscuro extraño
en vacio hermético

Puede que me este quedando sin ti
y no me voy dando cuenta
que se desmorona el castillo
y que me lleva consigo

No hay comentarios: