viernes, 21 de octubre de 2011

Poemetría: Ambos.

Fuiste situación extraña
encuentro incalculado
unos pasos a la derecha
siguiendo la flecha que tus ojos
en la foto
me señalaban sin motivo preciso
el camino que me llevaría a tus brazos
a tus labios.

Eres sendero oscuro
compendio de misticismo
que esclareces con una mirada
con un apretado suspiro
las manos que no me sueltan
que permanecen en mi mentón
rondando las facciones
que te rendían plegarias
en noctámbulas horas.

Somos articulaciones crujientes
silencios precipitados
cálido temblor
proveniente de extremidades nerviosas
de labios canibales
buscándose estrepitosamente
para deleitarse
en el festín carnoso.

Y las calles parecen desaparecer
pero somos nosotros quienes
desaparecemos
y las manos se complacen por tenernos tan juntos
tú, yo, el mundo.





No hay comentarios: