martes, 24 de abril de 2007

Improvisación desafinada

Tengo el medio, tengo la inspiración, tengo las ganas, tengo el tiempo; pero, podré escribir algo que sea agradable? Tengo el presentimiento que podré hacerlo. Resulta que tengo que escribir algo que sea entretenido, que no aburra al lector, que no me aburra yo escribiendo. Sé que es difícil; pero, podré hacerlo? Ya estoy dudando, hay que hacer todo lo posible. Conozco a muchas personas que se entretienen con historias muy trabajadas y complicadas, complejas. Una vez traté de escribir una historia así; pero, creo que se me pasó la mano y me salió un bodrio. También hay personas que les gustan los cuentos fantásticos e impredecibles, como el que trata acerca del...... Sí pues; pero, esos si no me salen para nada, se me hace difícil producir algún ser inimaginable o una situación maravillosa e impactante. Una vez traté de escribir y contaba acerca de un ser mitológico que se me aparecía y que yo nunca lo conocí y nunca lo conocieron y..... Ven! Y así comencé y después me trabé con todo eso y por eso que lo dejé; pero, conozco también a varios que les gustan las historias desalieniadas, mal hechas, confusas, nada sugestivas y avergonzantes, como el que estoy escribiendo ahora, para todos ellos les vas este cuento. Felizmente se hacer algop bien, una cuento masl hecho, creo que he nacido para eso y aquí lo plasmo para todos ustedes; pero,......

1 comentario:

la dueña dijo...

snopuede que porque soy tu gran fan? quizas porque eres mi buen amigo ,vaaa venga sea como sea
a mi me gusta lo que escribes y punto.