martes, 15 de septiembre de 2009

Sobre los momentos en gris

Acuoso momentos, inexorable recuerdo que, denso, en tu presencia, me acomodo en la banca silenciosa y te veo, frente a mí, soslayando un profundo suspiro, o evitandi no tocarme, no hablarme, entre tiras de miedo.
No busco acercarme, pero intento penetrarte por los ojos con mi mirada. Me evades una vez más, inquieta en tu espacio lento de la banca, vacía una vez más, apocalípticamente lejos, aunque te tengo cerca, sintiendo tus supiros cayendo en mi rostro, tus paranoicas ganas de irte, de perderte entre las calles sin retornos, ni mucho menos regresos.
Son de esos momentos en gris, en los que te imagino a mi lado en esta banca silenciosa. Donde veo que te alejas del lugar a donde nunca llegaste, donde sigo solo.

No hay comentarios: