jueves, 11 de febrero de 2010

Cielos y estrellas.

Voy reconociendo que el cielo de VES es muy parecido a mi cielo: Una mancha oscura que se deja llevar hasta el horizonte, donde comienza un mar de estrellas pegadas a la tierra manchada de pecados y valiosas lecciones. Las estrellas no palpitan, pero se mantienen espectantes toda la noche. Su colo cetrino me hipnotiza, y su ordenada ubicación me hace pensar en cojuntos y diagramas.

Voy llegando a casa y Villa El Salvador terminá con luces de neón pegadas en las casas, un laberinto va siendo dejado atrás para entrar a Chorrillos, donde las estrellas están más cerca de mis ojos que de mi cielo. Se aproximan con delicadeza y me percato que son las mismas; que si bien es cierto que tiene la misma composición, estas estrellas permancen en mí, en mis sueños, en mis recuerdos.

VES y Chorrillos se dejan llevar por esas pequeñas e indescifrables luces, que me desembarazan de la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea , te vas a ves, y ni avisas que sjm, esta cerca de ahi!!!
aso eres nunca me sacas a pàsearrrrrrrrrrrrrr
jumm!!
mirada de despreciopara ti!!
saludozz
E..!!!