jueves, 17 de julio de 2008

El peor invierno de mi vida

7 am. El cielo permanece impávido, grisáceo, molesto para muchos, paciente para otros. Parece que será un día como cualquiera, tal vez llueva, tal vez el viento corra mucho más fuerte, compitiendo entre brisas, para coronar al más gélido. No trato de abrigarme más... Mi cuerpo responde positivamente ante estas señales; no puede haber un mejor día para mí.

1 pm. Mi maldito infierno nació con una mentira, con un susurro cariñoso, con una excitación antes del sexo seco y furioso, mi cuento de hadas acabó como la peor novela policial. Una mancha cetrina, asquerosa, inquietante, avariciosa y febril toma el cielo y lo convierte en un mar de azul paciente, convierte mi cuerpo en un mar de defectos volcánicos asquerosos. El sol sale renunciando a todo pacto, a todo mandato divino. Aparece en pleno invierno, y mi mundo desaparece. ¿Qué estará pasando para que me castiguen así?

El peor invierno de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi opinión esto no deveria ir:

"El sol sale renunciando a todo pacto, a todo mandato divino. Aparece en pleno invierno, y mi mundo desaparece."

Eso es lo que uno tiene que concluir despues de leer lo de arriba.

otra cosa

hasta el calentamiento global influye en la literatura y el animo de los artistas.