lunes, 28 de julio de 2008

Currículum Vitae.

Currículum Vitae.

Nombre: Samith Farach Vela.

Edad: 21 años.

Domicilio: Jr. Esperanza 666, Barrios Bajos.

Estudios: Cursando el 3cer año de la carrera de Sociología en la UNFV y el 21avo año de la carrera de Melancolía en la Universidad de la Vida.

Trabajos realizados:

- Presidente de la asociación de perdedores e ilusos.
- Escritor frustrado por casi 3 años.
- Recepcionista conpungido en la empresa TEPSA.
- Ayudante de Barman y acompañante de solitarios en el Treff Pub Aleman.

Características:

- Soy pro-pasivo, conmigo todos duermen o se entristecen.
- Soy altruista, dejo que todos pasen por mí para lograr lo que quieren.
- No soy dinámico, si me contratan, de preferencia en lugares cerrados.
- No tengo capacidad de palabra y mis ojos parecen caer de la vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudias sociologia? Tamare, en el Peru hay 500 sociologos que hacen taxi.. Estas a tiempo, zafa de esa cagada de carrera...

Sociobear dijo...

Cagada es aquel que se deja vencer antes de lucharla, y si taxeo ¿qué pasa? no creo que te interese ¿o sí?

Anónimo dijo...

EMPRESA NADA

La empresa NADA SA. CTM. esta interesada en tu CV. Te invitamos a que asistas a nuestras instalaciones en: Av. Nada, N 000. El puesto puede ser tuyo, no necesitas saber nada ni traer nada. El trabajo consiste en no hacer nada.

Obviamente seras remunerado con absolutamente nada.

Es tu oportunidad!!