jueves, 26 de febrero de 2009

TV. Triangular

Prescott vs. Hutton. Tal vez no se hayan cruzado jamás en el ring, pero en mi tv. triangular todo puede pasar. El colombiano (de pantaloncillos negros y azules, y la tremenda bandera amarilla, azul y roja que luce en la parte delantera de sus cortos) se mueve con fiereza, tratando de confundir al inglés (con sus cortos brillantes, su apellido en perlas) controla la pelea con fuertes snaps y tremendos cruzados que aturden al contrincante, arbitro y fanáticos de los guantes de colores.

A mis hermanos no les agrada el box. Yo tengo una caja con los mejores nombres del box, una caja que mis hermanos han degradado completamente. Descansa en lo más profundo de mi cuarto y la saco cada vez que pelean unos grandes del deporte.

El 14avo asalto comienza y se detiene el cronómetro dentro de la Tv. Triangular. Comienzo a guardar los nombres y la caja queda sellada nuevamente.

Knock Out de Hutton!!!! Las esperanzas latinoamericanas quedan nuevamente desechas. Viejo, ya puedes ver televisión.

No hay comentarios: