viernes, 5 de marzo de 2010

Poemetría: Eres más que un recuerdo

Dejaste de ser un viejo vicio que rondaba en mi cabeza febril
en mis noches de luna llena sin aciagos lamentos
ni juegos deprimentes
Dejaste de ser el antiguo stereo que ponía mis canciones preferidas
mis melodías inquietantes y espaciales
esos vientos crueles de verano
Partiste dejando videos y fotos de tu desnudez al sol
tus ojos convertidos en dulces
tu ropo interior negra que me gustaba
y que me la mostrabas para excitarme.

Dejaste de ser todo eso
Ya no eres un recuerdo
eres algo más que eso.
Un invento.

1 comentario:

Maya dijo...

Suena a tristeza, suena a añoranza. Yo también uso ropa interior negra de vez en cuando y al mirarme al espejo me siento extrañando algo que de tanto anhelar, ya he olvidado. Así pasa cuando sucede, y sucede cuando pasa. Saludos!!!