viernes, 11 de marzo de 2011

Misivas 3

Señorita:

¿Qué difícil se ha vuelto mantener un silencio, no? Qué difícil se me hace poder encontrar la ruta que abra tu corazón, tus nervios, que le dé cuerda a tus palabras, que ponga en movimiento tu lengua. La mía siempre estará paralizada por ese encanto que irradias cuando la distancia es insignificante, a un solo movimiento de poner mi brazo alrededor de tu cuello, ponerlo en tu hombro, acercarme, acercarte, y respirar al mismo tiempo, latir indefinidamente.

Qué jodido se ha vuelto no saber si una mirada significa eso, o que una palabra denota aquello. Inventarme las mil historias donde ambos jugamos a convivir dentro de las tantas vidas que intentamos vivir. No encuentro la formula, sigo pensando que tú la tienes guardada en la cartera. Y no es necesario que la pongas en práctica, simplemente házmela saber y yo haré el resto. La formula la tienes tú, yo poner en prueba el valor que le pones a mi corazón.

Ramón.

No hay comentarios: