sábado, 15 de noviembre de 2008

15 de noviembre (4:46 pm.)

Ahora sí concuerdo con un nuevo escritor español de renombre, al escuchar decirle alguna vez: La escritura nace de gente ocioso como nosotros, que no tienen nada que hacer; que no trabajan, que no estudian, no hacen nada.

Y tiene razón. Estoy ahora, sentado desde hace 10 minutos, mirando la computadora sin nada mejor que hacer. Pensando en algunas personas, deseando hacer algunas cosas, otras no. Imaginándome en lo que debe estar haciendo Leticia. Esperando que alguna vez en el día me recuerde, me extrañe. Y sin pensarlo terminé escribiendo esto. De la ociosidad al arte hacia un sólo paso... Ni un paso, un respiro.

Lo triste es que ya me aburrí de estar sentando acá. A penas termine de escribir me levantaré, seguro que me iré a echarme en la cama, prenderé la televisión, dormitaré unos segundos, moveré la cabeza tratando de no dormirme profundamente, proferiré algunas alabanzas hacia la trsiteza de estar solo, y luego de varios subiré de nuevo, a sentarme en la misma silla, tratando de crear otra historia.

Aunque pensándolo bien, me echaré y ya no volveré... Hasta la noche.

No hay comentarios: