martes, 11 de noviembre de 2008

Como aquellos tiempos

Ayer volví a usar la manos y sentí que todo volvía a la normalidad, como aquellos tiempos cuando cortaba con la tijera figuras en la revistas o coloreaba con crayolas mi cuarto, cosas que mi mamá nunca me reprochaba y que me sentía orgulloso de hacerlo.
Pero lo que más me impresionó fue que ahora mis manos tienen más facultades: tocan con las precisión las cosas, disfruta de las formas de ciertos objetos. Me lanzó a decir que ya no toca, manosea sin ningún tipo de pudor. Sólo que después recibe cierto tipo de reproche por parte de quien está siendo manoseado.
También peñizca, abofetea, puñetea, ahorca. Todo esto a partir de que volví a tener control sobre mis manos. ¿Qué será si tengo una botella rota, un cuchillo o una 9 mm.?
Sólo sé que me siento bien con mis manos de vuelta y mis nuevas habilidades. Dibujando en la pared también me trae recuerdos.

No hay comentarios: