domingo, 7 de diciembre de 2008

07 de diciembre (10:10 pm.)

Parece que la vida suele irse por varios días por el escusado, y siempre el protagonista principal de esta vida suele preguntarse mientras su vida se va escurriendo por el water: "¿La corriente se irá por la derecha o por la izquierda? Me parece que eso depende del hemisferio donde me encuentre."
Y simplemente es sólo mi caso, que mientras la vida y mi trajín me va consumiendo con letras, escritos, libros que dejo de leer, tareas que dejo de no hacer, música nueva que siempre llega a mis oídos, canciones que siempre van a sonar mal en mi guitarra, la vida va cayendo por el escusado y yo sigo mirando, cae va rodando y rodando.
Y los días siguen pasando y yo como si nada ocurriera. Un año y medio de relación, 22 años recién cumplido, cursos aprobados en la universidad y siento que esta vida todavía no está completa que me falta algo. Todas las inmundicias de mi cuarto se reúnen todas la noches a conversar en un rincón y nunca estoy invitado. ¿Será que mi vida ya es demasiada compleja?
Me relajo y me doy cuenta que casi medio mes que no escribo. Cuando esto es lo que amo. ¿Qué hago revolcándome bajo los libros? Escribiendo números, sumas y restas. Bueno, ahora, más tranquilo, puedo escribir una líneas y escuchar algo de The Beatles sin llegar a la molestia.

2 comentarios:

Noemí dijo...

Siento romper la esperanza...pero déjame decirte que no va a desaparecer nunca esa sensación mientras siga viva tu vida.Cuando veas el fin de lo que al fin y al cabo solo son canales para alcanzar tu felicidad,habrá otros canales que atravesar,e irás subido en una góndola hasta que decidas llegar al mar,y si lo haces te estarás perdiendo un colmo de calles de tu venezia repletas de sensaciones,q no creo merezca la pena.Muchas veces me pregunto si no debería autorredefinir el término felicidad.

G-habichuela dijo...

Leticia es un bonito nombre :)