viernes, 30 de enero de 2009

Desvarío: Lustrador de zapatos.

Hoy decidí ser lustra-botas. Pero quiero marcar la diferencia en el negocio. Primero alquilar un local, no quiero esperar en la calle como la competencia, así que pondré una TV con cable, miles de revistas, comics, todos los diarios en circulación (o los mas vendidos) y hacer del lugar algo apacible y reconfortante. También sería un opción vender algunos bocaditos.
Pero en lo que realmente quiero cambiar es la presencia del lustrabotas. Me he dado cuenta que el lustrabotas siempre están con la mirada en el suelo, viendo los pies de la gente; apenas ven un zapato de cuero, levantan la mirada (y eso) y promocionan su servicio.
Eso nunca más en mi negocio. Siempre con la mirada a los rostros incrédulos, esbozando una sonrisa patética en pleno sol, sudando como loco, esperando que alguien entre en mi negocio. Por mientras a esperar.
La competencia es dura.

No hay comentarios: