domingo, 22 de marzo de 2009

Ramón y sus sueños

En estos últimos días Ramón se siente atraído por el cine. Va en compra de películas cada semana, tratando de emular alguna que otra historia para darle cierta emoción a su historia sin trama ni actores de renombre. Trata de escribir un guión que sea divertido y paradójico a la vez. Escribir sobre su gran historia de vida parece alegrarlo.

Y tiene en mente a grandes cintas que lo hipnotizaron hasta la saciedad: Cara cortada (con algo del gran Tony Montana diciéndole: El mundo es tuyo), La naranja mecánica (con el pequeño Alex sabiendo finalmente lo que es el bien y el mal), 2001: una odisea en el espacio (con un gran rectángulo negro y desconocido que nos dice: el escepticismo no es malo), La sociedad de los poetas muertos (con el Carpe Diem y esa película que duró como tres horas), y mas...

Pero la mirada detrás de la cámara y plasmada en la TV lo confunde. Sus sueños parecen perfectos fimls de su vida. Con grandes líneas, buenos guiónes, actores de renombre y él siendo el director y gran protagonista de la obra.

Y siento por momentos que mi gran obra se ve obstruída por la presencia de alguien o algo que destruye mis recuerdo y me hace doler el corazó, quiero cerrar el telón pero muchas veces es difícil.

Ramón siente escalofríos al levantarse en medio de la noche. La gran película de su vida parece exacerbarlo; se promete comprar una película que le haga olvidar esta tremenda noche.

3 comentarios:

Melissa Alighieri Vallejo dijo...

o00o0o...muxas evces las peliculas poeden ser el reflejo d una verdadera historia....no muxos lo saben pro todos lo viven

Anónimo dijo...

Herraderia.blogsot.com ese es mi rincon agregame ues yo ni se, ahi puse un ensayo y unos tres cuentos escritos hace un huevo de tiempo, nos vemos.
Giancarlo

Dave Floyd dijo...

Realmente estas loco! pero me agrada tu propuesta, es interesante...

Saludos