viernes, 13 de marzo de 2009

Un curioso caso

Ramón nuevamente es blanco de injurias y tormentos. Siente llover sobre sí una serie de eventos desafortunados que concluirán con un estado de melancolía general. He aquí el motivo de su mal humor.
1. Encuentra un texto persuasivo, por lo general interesante, pero sin la menor fama que se puede esperar de un escritor novato y desconocido. Trata de darle un matiz distinto; pero el contexto (donde viven con él extrañas criaturas que lo seducen a escribir benevolencias) lo confunde, apabullan y terminan por aborrecer el texto. Escusas que toma con ligereza y seguridad.
2. La soledad que lo acompaña de aburre de su comportamiento. Ramón se siente perdido, en un mar de sin sabores que lo obligan a mantenerse más callado de lo normal.
3. Las ganas de escribir vienen y desaparecen en instantes, que le dan un aura oscura, que permanece y permanecerá por largos días.
Ahora entienden la pena que siente Ramón. A esperar sus días buenos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A esperar sus buenos dias" el punto 3 me gusta, weno ese Ramón deberia akompañarme! de vez (¿es kon z o kon s? no se, tengo problemas kon la ortografía) en kuando!, sobretodo kuando me siento frente a la komputadora y el stomago me explota , mis ideas se mezclan ,pero nada sale de mis dedos! y me kedo tiesa! sperando que alguna kncion me de alguna señal algo... un textito , un rekuerdo , hasta ygo a respirar profundo a ver si así algo sale y nada! .. y me kedo atragantada de "kosas" pongamoslo asi xk stoi n esos intantes en los q no se explikar lo k pasa( stas siendo testigo de tal kuestion) y komo no nos podemos enxufar y recargarnos komo un cel ! o el mp3(si xk yo todavia me kede en esa era "mp3")solo me keda esperar a ke mi maldita (¿o bendita?) kbeza! le de la puta gana de amistarse kon mis ideas y juntas le den el pase libre a mis dedos !y asi darme un pekeño alivio (xk no se si al tal Ramón le pasa , pero kasi 100pre me kedo kon la xtraña sensacion q no he escrito todo, que algun pedazito chinchoso se keda rondando x ahi atormentandome en una noche insomnika).. weno kreo ya me pase kon esto del komntario no? je! weno si x ahi hablas o no se ves al Ramón dile q x ahi unos tragos no le viene mal a nadie en lo partikular kuando stoi un poko ebria (exite lo de "poko ebrio" o solo Ebrio wno otra vez no se) las ideas me flotan y bien dóciles se deslizan x el teclado. Karmen o SikurI xD!