viernes, 10 de julio de 2009

Sequía

Cómo poder escribir si pienso en ti uno, en ti dos, en ti tres. Tres tú que revuelven mis ilusiones con sonrisas, que sacan lo mejor y los más ridículo de mí, que me vuelve a lo apacible del pasado. El ti uno que se presenta como una una forma de sentir una ilusión, que cada vez que te veo exploto con fuerza y cada gesto y cada palabra, cada saludo me hace querer tenerte a mi lado. El ti dos que con dulzura y sencillez me envuelve en un espacio que me vuelve fuerte, decidido, que me convierte en el bufón que soy, en la terrible necesidad de querer hacerte sentir bien. El ti tres que sólo aparece y sólo te doy la atención necesaria, pero que es agradable y placentero.
Cómo poder escribir si ahora sólo tengo frases y gestos para alguien más. Sólo me queda pensar y recordar... rememorarte.

No hay comentarios: