martes, 14 de julio de 2009

Ramón y sus tertulias

Ramón se extiende en el asiento mientras extira el brazo, largo y largo. Edgardo coge un chifle de la bolsa, mientras escucha: "ni se te ocurra coger la cancha". Edgardo toma un chifle, en pedazos, p-e-d-a-z-o-s, y siguen hablando.
Hablan de sueños, mientras mueven la cabeza a cada sombras contorneada que se aparece frente a ellos. Los sueños se introducen en la conversación mientras las palabras se pierden entre la bolsa de chifles: que soñé con una rubia, ¿una rubia?, una chela, habla bien pues, soñé que soñaba, fuera eso lo soñé yo, ¿en serio?, te lo juro por la Sarita, pero Sarita está en clase, esa no... no seas malo, estoy jodiendo.
Y así van los sueños mientras el cigarrillo se prende y las chelas comienzan a aparecer en las cabezas transtornadas por los sueños.
Unas chelitas, pero Chelita vive en mi barrio, ¿otro sueño de mierda?, no en serio Chela vive a la vuelta... dos no creo que consiga, cojudo unas cervezas, bueno te contaré unos sueños que tuve ayer entonces, con tal que no sean repetidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena !
En realidad Ramon plasmo muy bien la idea de sueño que tenia Edgardo, un poco´ desviado el sueño este con los personajes jaj, pero bien, tambien "sueña que vive dentro de un sueño; pero este sueño es tan real que muchas veces vive pensando que sueña", muy buena Samith, Ramon ya está creciendo, esta hecho un pendex, jaj cuidado eh, Edgardo no se queda atras y bien, estara ahí pes, para ser parte de la tertulia con el amigo Ramon´ con las canchitas, los chifles, las rubias, los sueños .. ;)>