sábado, 11 de julio de 2009

Melodías

1. ¿Cuándo es el momento exacto para poder extrañarte? ¿Acaso cuando deje de verte dos o tres días? ¿Acaso mientras escucho una canción tonta pero jodidamente hiriente? ¿O mientras escucho un teclado alegre y un voz gruesa y poética?
2. ¿Cuándo será el momento en que realmente te extrañe? ¿Cuando sepa que nunca será mía? ¿Tal vez cuando pierda las esperanzas de rememorar tu sonrisa en mis pequeños recuerdos? ¿Cuando nunca más te vuelva a ver? ¿Cuando sienta que me quieres evadir, que esa sonrisa sólo servirá para saludarme y para nada más?
3. ¿Qué es lo que verdaderamente pasa? ¿Me aprisiono a tu pecho sin tenerlo? ¿Me encandilo de tus besos sin probarlos? ¿Me apretujo a tu ser sin sentirte?
4. ...
5. ¿Qué es lo que me ocurre? ¿Me estoy enamorando? ¿Me estoy perdiendo en tú imagen? ¿O sólo es un capricho sin cauce, una ilusión sin motor?
6. Dímelo tú.

1 comentario:

Melissa Alighieri Vallejo dijo...

uy! amiO t metes en problemas osito!xD veras la era d hielO....lo q escribiste me iego al corazon....wao...nuc xq lo senti igualq tu...tmr!