sábado, 15 de mayo de 2010

Juego y más juegos

Tenemos juegos de seducción -la canción de Soda no puede estar ser más precisa. Me tentas, me miras con las lunas que tienes de ojos y me llama con la música densa que sale de tu boca. Es una resistencia más las que pongo en el tapete; me dejo ir hasta tus brazos para se esparcido en miles de cósmicos lunares, o romperme en silencio, en miles de vidrios que dicen tu nombre pegado al mío. Otra veces te desprendes, te vas, te alejas, no existo para ti, y mi corazón palpita pronunciando un adiós lejano y sin eco. Esos juegos son dolorosos; caen a cada milisegundo, incrustándose en lo más propuesto de mi cielo. Esa es tu jugada predilecta, el jaque mate ideal.

Tus juegos me duelen, son casi un castigo a mi impresión, un triste reaccionar a mi pesadumbre. Copio los colores que muestran mis cabello opacos y sus decenas de tonalidades y te las muestra con indescencia, con perversa sensualidad. Tú las botas con asco, con desesperación latente, pero te acercas sediente de aire venenoso, me respiras en la boca, puedo oler tus feromonas, los cabellos de punta, las canas vuelven al color habitual, mi sangre quiere salir de las venas, mi vientre se contrae...

y te vas... otro juego más.

1 comentario:

Safir dijo...

...otro juego mas al mirarte,
esa atracción tan fuerte que siento desde lo mas profundo de mi ser vuelve y emerge un fuego en mis entranas gritando auxilio y quisiera besarte,
pero la deshecho al instante... sabes qué es lo que produce, lo sabes perfectamente pero juegas y juegas nuevamente.