domingo, 30 de enero de 2011

Poemetría: Gusto

Me gustas cuando parpadeas
y tus ojos cambian a color gato
Me gustas de 4 a 6
de am. a pm.
Me gustas con el perfil esculpido
con el rictus diáfano
la sombra con la que florecen
las claras de tus ojos

Me gusta tu hombro que se esconde
en dos cabellos mal tomados
como inspiración
Me gusta la sombra que proyecta
el sol en tu rostro
mostrando las imperfecciones
de la perfección.

Me gustan tus palabras llanas
que mis oídos convierten en grave
Me gusta el dedo que rozo
la mirada que invento
el interés que me miento
Me gusta la primera letra de tu nombre
y el último suspiro de tu alma
Me gusta dibujarte con los ojos cerrados
equivocándome a propósito
para volverte a ver.

Me gusta decirte 'me gusta casi todo de ti'
porque no me gusta que aún estés a diez pasos
contados de mis zapatos pintados.

Me gusta........
s
.

No hay comentarios: