sábado, 30 de mayo de 2009

Discursos

Discurso en la 73 "A". Tema: Salido de cárcel.
Buenas tardes a los pasajeros presentes. Mi nombre es XXXXXXXXX y he sido estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Como muchos, fui encarcelado en un prisión de Puno en la época de la guerra contra el terrorismo por supuestas preferencias ideológicas. He sido uno de los pocos que a logrado salir de prisión, pero como yo, hay aún decenas de prisioneros que esperar ser liberados. Ahora me encuentro en Lima, con destino a Piura, y no tengo ningún centavo para, después de 8 largos años, poder abrazar a mi familia, a mi esposa y a mis hijos, así que espero su colaboración solidaria para lograr el ansiado pasaje y poder regresar nuevamente a mi pueblo y estar al lado de mi familia.
Pasaré por sus respectivos asientos esperando una colaboración.

No hay comentarios: