sábado, 10 de septiembre de 2011

Poemetría: Conocer y saber.

De qué me sirve
saber que 2 + 2
es 5
o que el cuadrado
tiene 90 grados
en todos sus ángulos.


De qué me sirve saber
que giramos alrededor del sol
y que la luna gira
a nuestro alrededor.


De que sirve escribir
conocer 24 grafías
y muchos más fonemas.


De que sirve tener el tacto
intacto
para diferenciar
entro lo suave y lo áspero.


Lo único que me sirve 
conocer es:


Que 11 + 10
me da tu edad
que los resortes
no tienen ángulos
sino intenciones.


Que yo giro alrededor tuyo
y tu giras alrededor
de mi pasiones
extraños cálculos
mórbidas manifestaciones.


Que no necesito escribir
si puedo decirte estos versos
al oído
escribir en tu piel
hasta recogerla toda.


Que suave es ahora
todo lo que toco
áspera mi piel
al sentirte cerca.


Es que conocer
perdió su significado
al conocerte
al suplir todas la verdades necesarias para vivir
solo saber de ti
me completa.

No hay comentarios: