sábado, 24 de septiembre de 2011

Poemetría: In(suficiencia)

No hacen falta exigencias
para satisfacerme en tu presencia
lo bueno, nena
es que no tienes que hacer nada
para complacerme

Basta un roce intencional
una casualidad que yo busco
con intensidad
un movimiento que 
realizas sin pensar

Me es suficiente una mirada
perdida entre tantas otras
si es que miras
mis cejas 
mi nariz
yo busco penetrar
en tus pupilas
incorporarme en tu alma

No necesito tenerte cerca
unida a mí
con pegamento industrial
me basta saber que tu presencia ronda
mi espacio
que ausente y presente
que volteo y te veo
que observo y te siento.

Me siento satisfecho
al sentir esa avalancha sonora
proveniente de tu boca
no necesariamente para mis oídos
pero que se entromenten
queriendo cada vez más
reconocer tu timbre de voz.

Me son suficiente nimiedades
para quererte
como te quiero
una vez verte
me es suficiente
para seguir viendote
por siempre.

No hay comentarios: