jueves, 15 de septiembre de 2011

Poemetría: Servirte

No me sirven más
las palabras escondidas
las letras pequeñas
las intenciones disueltas
en un simple receptor

No me sirven más
tu pensar desde lejos
tu alma entre dunas
en colores desconocidos
tu mirada para el paisaje
alejado de mis ojos

No me sirve saber
que piensas en mí
aunque en realidad pienses
en la vida que sigue
después de haber dado el paso anterior

Me sirves envuelta en mis brazos
calculados con precisión
para no ahogarte demasiado

Me sirves a la medianoche
donde las únicas voces que suenan
son la tuya muy cerca a mi corazon
y la mía
intimidante
en tu oido

Mis sirven tus manos
no tan pequeñas como piensas
haciendo de medida extraña
con las mías

Me sirven tus ojos mirandome
excrutándome aún con extrañeza
la córnea, la iris
el párpado que se cierra temeroso
ante el poder de tu mirada

Me sirve el mundo ahora
cuando tu lo completas
como figura holograma
la última para completar
el album.

No me sirves como estás ahora.
Me sirves justo a mi lado
sin hacer nada
solo colocando tu presencia
muy cerca a mí.

Para lo que sirvo yo
viene después de esa simple condición.
Yo solo sirvo ante tu cercanía.

No hay comentarios: