martes, 3 de agosto de 2010

Hace un año...

Nota: He vuelto a releer viejos escritos con el fin de corregir ciertas imperfecciones (eternas) que las invaden. Encontré este verso escrito hace más de un año. Las palabras y el dolor son viejos, son heridas cicatrizadas con días tras días que ayudaron. Sin embargo, el final me dice, casi gritándomelo en la cara, que las coincidencias no existen... que todo se da por algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, ya hace un año, dejé de tomar el café acompañado,


dejando el pote de azúcar a mi lado

ante la falta de alguien a quién pueda entregárselo.

Lloré la última gota en una vieja canción de Lennon

Y con ella sólo fuiste olvido, un recuerdo más

que fue directo al tacho de la basura.

Desde aquella vez mi cartas carecen de remitente,

mis versos ya no tienen musas

y mis cuentos ya ni tienen finales felices.

Mi vida sólo está acompañada de canciones tristes,

de viejo anhelos y de horribles pérdidas.

Hoy, ya hace un año, dejo de contar las lunas de todos tus meses,

dejo de interesarme por lo que soy y por lo que seré.

Y sigo explicándome, entre soledades marcadas en silencios torcidos,

Que tu huída solo fue una vieja pesadilla de serie B… que aún estás aquí.

No hay comentarios: