domingo, 8 de agosto de 2010

Poemetría: Si este es el adiós.

Si este es el adiós
me quedo con tus
pequeñas manos
bailando en el aire
cayendo en mi cara
en mi cabello.

Si este es el adiós
ya no evadiré esa
mirada hermosa
que dibuja nerviosismo
en mis labios
en mis piernas.

Si este es el adiós
caminaré a tu lado
presuroso
pegándome lo más
posible
a tu cuerpo
a tu alma.

Si este es el adiós
guardaré el perfume
que dejaste
en mi piel

Si este es el adiós
ya no hay motivo
para cuidarme
Me excederé en
vicios
y profanas
sepulturas.

Si este es el adiós
las noches tendrán tu rostro
tatuado en el cielo
tus ojos cerrados
absorviéndome
en soledad.

Si este es el adiós
me quedo con tus besos
flotando en mis labios
buscándolos una vez más
en la eterna espera
que he prometido...

hasta que vuelvas.

No hay comentarios: