viernes, 13 de agosto de 2010

Poemetría: Desgarrarte

Quiero rasgar con mis dientes
tus medias
tus muslos
hacerlos temblar
dibujarme en dolor
y placer
hasta que gimas
hasta que digas basta.

Tomaré tus brazos
con fuerza
No te soltaré
aunque te sacudas
de desesperación
tensarte como ayer
relajarte con mis labios
cayendo por tu cuerpo
y tensarte nuevamente
con el sudor
que se confunde
con mi saliva
que te recorre
con ansiedad

Haré un mapa
en tu cuerpo
con mi boca
pasando por
tu cuello
tus hombros
tus senos
mil veces tus senos
tu abdomen
tu sexo
tus muslos
tus rodillas
tus tobillos
y volveré a subir
y bajar

Beberé de tu jugo de luna
de tu eternos suspiros
de tus gemidos engreidos
de tus afirmaciones apagadas
de tus preguntas inquietas
de tus intenciones morbodas
de tus modos de excitarme
hasta enloquecer.

Y fundirme.

No hay comentarios: