viernes, 19 de septiembre de 2008

18 de setiembre (00.00 h)

Me detengo. Oigo tu voz, retrocedo, en aparente vigilia. Mis ojeras crecen, crean un agujero negro. Absorbe y absorbe, se lleva todo, mis hojas, mis escritos. Anacronismo, ácratas.

12:00 ó 00:00; o tal vez sólo un reloj desparramado en muerte. Soledad, ven llévame, lejos, donde sólo tu puedas ser mi compañía. Todo se lo lleva el agujero... es blanco... se ha llevado hasta el color.

Puedo sentir tu dolor. El tiempo se congela, me corta en pedacitos, suéltame, cógeme, muerde, excítame. Se encienden las luces. ¿Qué día es hoy?
------------------------------------------------------

Uno donde las 2 es sólo dos días más después de un largo periodo de 30 ó 31, o en el mejor de los casos de 28 ó 29. Hipótesis demostrada, estoy en un sueño... esto no pasó ayer...

No hay comentarios: