jueves, 25 de septiembre de 2008

24 de setiembre (sin hora)

Lo de este día lo escribí hoy (25 de setiembre) y lo que escriba para el 25 lo escribiré hoy. Sin complicarle la cabeza a alguien, hoy escribiré 2 páginas de este diario hoy.
-----------------------------------------------------------------------------

No llores, te instalaré en tu vientre
contaré hasta tres
seguiré conteniendo mi rabia
pero no llores.

Mantendré a mis dioses bajo la almohada
ocultaré mi verdad entre mis cabellos
seré tu hombre perfecto
pero no llores.

Cuidaré de ti cuando seas anciana
veré a tus hijos
pagaré tus rentas
obecederé cual can despreciable
pero no llores.

Al final, cuando el sol aparezca
y mis latidos cesen de gritar tu nombre
me acurrucaré en tus hombros
pequeños hombros
y te susurraré
que no llores más.
---------------------------------------------------

Hoy fue un día innenarrable.

No hay comentarios: