jueves, 27 de agosto de 2009

Poemetría: No me canso

Nunca me canso de poner un suspiro más a los miles que tengo en el estante.
No me canso de ver el silencio posarse en tus labios, perderse en tu sonrisa, confesarse en tu mirada.
No olvido tener que decir tu nombre cada vez que te veo,
no poder despegarlo de mis pensamientos, de mis tormentosas ganas de volver y volver.
No me canso de pegarme al rostro la sonrisa más aceptable que tengo.
No desisto de ver mi nombre pegado en tu pecho, tus manos incrustadas en las mías.
No sueño contigo en la lejanía, sino en el ocaso, en el cercano amanecer.
No me miento al soñarte mía, no susurro tu nombre a la flor amarilla.

No me canso nunca de escribirte versos. No me canso nunca me mirarte a los lejos.

Me canso de esperar tu espera, de suplicarte un beso

No hay comentarios: