sábado, 22 de agosto de 2009

Tu chanson d'amour

Tuve que encontrarte en el Ulises. Con la cerveza en la mesa, aparentando tomarla, sin saber que sé perfectamente que sólo pides aquel vaso con el fin de darle un colorido distinto a la mesa, a tu sin sabor. Te encuentro en el bar Ulises sin saber que te vería jugando con las palabras, cazándolas en el aire con esa pequeña red que guardas en el bolsillo de la camisa. Me ves, suspiras; la mueca, el rictus en tu cara cambia con facilidad.

Tuviste que darme ese poema. El poema que venía buscando hace mucho; sabías que con ese poema se terminaría el círculo, que de una vez y para siempre la mierda sería por fin tapada por la arena. Sabias que necesitaba de este último aliento para alejarlo completamente; que, al momento de leerlo y no sentir nada más que ganas de dedicárselo a otra persona, sería libre de nuevo.

Gracias Luisito... ahora sí podré dejarte en paz. Te dejaré seguir cazando palabras en el bar Ulises.

Lo mejor que siempre
me sucedió
fue haberte conocido.

Lo único que me sucedió
fue conocerte
lo mejor que me sucedió
yo lo recuerdo
con melancolía
francamente extraordinaria
junto a las casetas
al borde del mar
This fanny book
resambles
many diferentes
places of my life
lo mejor que me
sucedió fue el
conocerte
lo único que me
sucedió.
-----------------------------------------------------
Lo encontré escondido en un teatrillo surrealista... en un lugar que así mismo se dice el Averno.

No hay comentarios: