domingo, 30 de agosto de 2009

Poemetría: Verbos con delicadeza

No quiero perderme en el sin fin de tus palabras. Quiero perderme en la incertidumbre de tu mirada, en lo apacible de tu sonrisa, en lo infantil de tus juegos. Quiero verte sin que te des cuenta, que no te intimiden mis pequeños ojos. Quisiera hacerte reír a lo natural, sin presiones ni olvidos.
Deseo estrecharte la mano sin nerviosismos, posarme en tu bolsillo sin ser una carga, un estorbo. Necesito saber cuánto es la raiz cuadrada de tus pensamientos. Calcular que el resultado soy yo, presente en tu block de notas, perdido entre un dos mal dibujado.
Quiero perderme en el sin fin de tus recuerdos, en el eterno confort de tu indiferencia. Quiero sentirme vivo en tu rostro viendo el horizonte, en tu voz cargada de fuerza.
Necesito ser ese beso que no olvidarás, ese poema que tendrás escondido en alguna parte de tu piel.

No hay comentarios: