domingo, 9 de agosto de 2009

Por la re...saca

Demasiado cansado para decirle que no a la señora. Subí al carro, me despedí de la gente en la puerta de la casa y avanzamos. En el auto dos chicos más, cayéndose de dormidos; yo, mirando la ventana, tratando de no dormir.

La señora hablaba pensando que todos la escuchábamos. "La fiesta salió divertida, gracias por venir a saludar a mi hija por sus 25 años. Estoy seguro que ella está muy agradecida. La fiesta salió muy bonita, todos bailaron y disfrutaron y eso es lo importante mientras cuándo parará la lluvia en mi corazón, cuándo dejará de amarte... Ticking away the moments that make up a dull day... ésta es su radio preferida, la que pone los mejores éxitos del dial.

La ventana no se despegaba de mis ojos. El paisaje urbano se iba dibujando con mayor familiaridad, sube sube, Chorillos, Los Cedros, La curva, baja baja. El micro apareció como llegó el carro de la señora. Demasiado cansado para bajar del micro, pero debí hacerlo para llegar a casa.

No hay comentarios: