miércoles, 30 de diciembre de 2009

Viejas fotos


Ayer tuve entre manos mi viejo album de fotos. No pude dejar de sonreír al ver imágenes de un yo que solo ha cambiado en lo físico. Aún me gustan los chocolates y las fiestas (cuando estoy con mis amigos). Cuando no conozco a nadie permanezco callado y solo, hasta que alguien me presenta a alguien o siemplemente otra persona me habla.

Sigo llorando (por dentro) por cosas que me duelen, por decepciones, por malos amores o amores demasiado buenos (tanto lloro por dentro que las bolsas de los ojos se hinchan cada día más y las ojeras se notan cada vez de más lejos). Sigo molestándome cuando me cortan el pelo y me escondo cuando hago alguna travesura. Sigo siendo un celoso (ya no de los juguetes) y me dejo engreir con facilidad.

Sin embargo, entre tanta foto vieja, me he dado cuenta que hay ciertos huecos, ciertas imágenes que no están presentes... y recuerdo, luego de varios segundos, que como esas fotos también se llevó varios momentos en mi cabeza, varios sentimientos en mi corazón. En un momento me molesto por las fotos perdidas, por el pasado que dejé en otras manos... pero no hago caso, el pasado es un vieja piedra en el zapato que te la puedes quitar cuando quieras, y esas fotos se llevaron consigo los momentos y los recuerdos que también quería desechar.

Eso sí, toda la noche me puse a pensar en obtener nuevas fotos para que, en un futuro no muy lejano, éstas mismas sean materia de olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vi tus lentes!! están lindos!!!! acéptame en el msn!!!