lunes, 27 de abril de 2009

Otro encuentro inusual

Lo que pasa es que Ramón estaba guardando la verdadera alegría del concierto. No fue encontrarse con algunos amigos o disfrutar del ambiente rockero o corear las canciones, disfrutar de la música. Fue algo completamente inesperado, alguien que apareció en el escenario para no volver a bajar de sus recuerdos.

Iba a sonar The Great Gig In The Sky, una suave melodía del piano acústico daba de intro. Era una nota triste, acaso deprimente, dolorosa. Entra la guitarra un sonido más desgarrador, un sonido que podía llegar a arrancar los imágenes más alegres, y en eso... apareció ella.

Gritó como nunca, un lamento indescriptible, una situación jamás registrada, jamás imaginada y ella, en medio del escenario gritando y haciendo vibrar a la multitud. Nunca pensé escuchar tremenda voz en tal pequeña criatura.

La emoción del momento y lo excitante de la canción hizo que sólo primara lo auditivo. Al acabar la canción pude verla: pequeña, de rostro angelical, perfecto, cabello negro, lacio y largo (la trinidad que no puedo resistir) y bajando del escenario y nunca más volverla a ver.

La teoría del teatro también se daba en los conciertos. Los amores de unos segundos desaparecen hasta que vaya a otro evento...

No hay comentarios: