jueves, 2 de abril de 2009

Toma 3: Fotografías de Elizabeth

Las pocas fotos que tengo de Elizabeth permanecen debajo de mi cama y de mis recuerdos, acurrucando momentos que deseo sean ya pasado. Levanto alguna que otra foto y me imagino al lado de Elizabeth, acariciendo su largo cabello, dándole atributos de novelas de Sábato o agregándola en algunos de mis relatos. Las fotos se esparcen en toda la habitación, esperando que no se escapen, tomándolas con la precación necesario para no convertirlas en simple objetos.

Al final sólo espero que con el tiempo ellas se acostumbren a mi mirar desesperando y sencillo, a mis palabras entrecortadas y a mis escritos tontos y cursis. Sólo me queda verla, ese día que quedamos, y perdirle perdón por todo los malos ratos que sus fotografías pasaron conmigo.

No hay comentarios: