jueves, 23 de abril de 2009

Ramón y sus pocos aciertos

Ramón comienza a preguntarse si vale la pena seguir escribiendo. Cada encuentra a más personas que entrar¡n en su pequeño espacio de narrativa espontánea; cada vez más personas le dicen que está bueno el dibujo o las fotos o el título o, en el caso más patético, está bueno que tengas un espacio.
Pero quién le dice que sus escritos merecen la pena ser leídos, quién le da una frase de aliento, quién le dice escribes bien.
A Ramón sólo le basta leer los comentarios de aquel árbol convertido en recuerdos. Por eso espera paciente el fin de semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dio risa eso del caso patético, a mi me dicn: q bonito que escribas! o peor aun, te dejo mi link para que comentes , ¿?...eso es peor! pero a mi solo me provoka risa! me gusta escribir , necesito escrbir , kiero vivir haciendolo , y para escribir necesito nutrimirme (ojo no kopiar ideas) y para eso se tiene que leer de todo!, (ok puedes obviar los diarios xixas o los libros de autoayuda de un tal pablo...)pero sobretodo kosas q me van konmigo, la direccion de las pokas kosas que escribo son distintas a las tuyas , pero me alimntan (no kiero que tome rima kon eso de ke eres un buen postre a mi ese osito y esa frase me dan miedo).
No tengo un blog y ya me habias dixo que me kree uno ac mil años ! pero publiko en un foro q x cierto terminando de escribir ntraré a ver si no han kncelado mi kuenta! y ahi le dan denominaciones a los usuarios segun el numero de komntarios q tienen , no solo los q te ygan sino los k mandas ... q tal stupids dije alguna vz! asi que hic mi huelga personal y al llegar komtarios simplmnt no los rspodia kreo q x eso me kede en "poeta no se ke" .. ahora weno ac tiempo q no ntro rspondo algun q otro komntario pasable!.
Entonc penc: xk publiko ntonces? no se ..(komo ya sabes...)pero no lo hago ac mas de 1 mes debedio a que no tengo tiempo , y peor aun me robaron el cpu, fue ahi que nkontre una rpt: Uf! los tngo en el foro! 99 poemas guardados! weno perdi unos 10 que staban en proceso pero pude haber perdido 109...!
Aunke ayer se me hayan kaido varias hojas ,tengo el suficiente ánimo para alimentarme de ti.!

Anónimo dijo...

Creo q es la tercera vez q chekeo tu blog, pero nunka me detuve a dejarte algun comentario porke, simplemente, suelo guardarme mis comentarios unicamente para mi. Pero si algo tengo q hacerte saber, es q, me fascina la idea de q aceptes tu calidad de postre, y mejor aun, cuando sabes q eres un Buen Postre!!
(no suelo comentar, soy muy timida hasta en el anonimato!)
(K)!!