miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mejor me voy

Blah, blah, blah. Me cansé que me anden meciendo, de obtener afecto con pinzas, de recoger conchitos, de formar un cerrito de sentimientos que vuelan en el aire como desconcierto. De estar esperando una demostración que en su mayoría son "favores" para romper una estabilidad que me entierra en una patética miseria. ¿Eso es lo que quieres para mí? Pensé que te importaba más... o te importan más los encuentros. Soy simplemente el medio para que adquieres el fin. Me cansé. Hoy cogeré las maletas con recuerdos e iré hasta el barranco más alto, buscaré lanzarlos con la mayor fuerza posible, que se hundan en el fondo del mar (lo hará, mis sentimientos y mis recuerdos son demasiado... nunca lo supiste, nunca) Se hundirán por su propio peso en segundos, en instantes todo quedará olvidado.

Claro, pero no te veré aparecer para que me detengas, para que me digas que no lo haga. No aparecerás tras el horizonte gritando un alto... Es más tal vez aparezcas, pero para eliminar cada vestigio que pueda ponerte en falta... ¿No quieres también que me lance con la maleta? Tal vez esa sea la solución. Te quedarás intentando algo que nunca quise ver, que me mantuvo ciego. Que seas feliz. Yo lo soy... paf!

No hay comentarios: