viernes, 10 de septiembre de 2010

Achiquelopeado

Me brunto en tu cornisade los estaclariformos de tus ovillos encendidos en estrema inquietud que nacesin eso es lo quenadin que necesito pores con tigodela mañana was was was dentro de frigato de la chumpa eso damelas que te adornas con tremulas encendidas que dadiforman tu culturosa figurita de comic platoniana ascetiycomestible que puedormir grudando en mis bolcas adorniladas por el suporidopolo de mis antillenas.

Cajame, eso, cajame hasta mi más senfluresomas que carquicomentan mis inteplionescas ganas de triamazones. Oye, oie, hey, tú, ejem, ploteando complajinando quesiando tus jodiformes formas que joden mis formajidados en mi jadia belesa. Eso, belesa la que comgatiza, en lo más alto de mi vahaje. Eres un ghento fuera de mi sadila.

(Cortazar, vienes a mi cabeza adornada con alcohol).

No hay comentarios: