lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Déjame adivinar?

Colgé las medias en el tintero. Dejé mi nombre en el cajón de los calzoncillos sucios. Nuevamente mis sueños aparecieron en la teve, en ese programa de domingo por la tarde; en la hora donde todo se detiene, donde el tiempo no avanza y tu recuerdo se queda insomne entre mis entrañas. Apareces nuevamente en mi lóbulo izquierdo y me dices: "Que tanto más tengo que decirte para que sepas que pienso en ti a cada momento. Qué mierda más" Me duelen tus palabras... pero es verdad, ¿qué tanto más? Acaso lo he escuchado todo y no me entra nada. O es tu voz, son tus letras, son tus manos las que no me son suficientes para creerte. ¿Qué tanto más? No lo sé, te juro que contigo, nada es suficiente.

Y la tarde es más angosta y las horas tan fláccidas. Mi amor es tan etéreo y mis manos tan vacías. Nunca han estado tan vacías, tan solas, pero con tantas ganas de agarrar, con tanta actividad que realizar. Nuevamente exploto sin remedio, entre almohadas, guitarras y lentes de sol que tapan mis ojos, que se guardan solo para ti. Y aún las palabras no son suficientes. Son suficientes tus besos, tus palabras pero en mis oídos, tus movimientos pélvicos, tu cabello cayéndome en el rostro, tu mirada entre lago en el cielo y tus pies jugando con los mios... Carajo ¿no tengo de qué más hablar? Mis recuerdos no son suficientes tampoco... se van gastando ya.

Y entre todo... déjame adivinar. Quieres irte, pero no. Quiero irme, pero no. Quiero más recuerdos, pero no. Quiero más experiencias, pero no. Más risas, más pleitos, más encuentros, más adioses.

Pero no... ¿Déjame adivinar? ¿Me dejas adivinar? ¿A que te revuelvo las entrañas y las pasiones?
Yo tampoco quiero que se pierda la tembladera. Todo es tan mágico. ¿Difícil comprenderlo? Pero contigo no soy yo. Es magia.

1 comentario:

Robert dijo...

Me encanto, que gusto por ti, cada vez lo haces mejor creo(escribir, logra cautivar y entretener.. io sigo en el intento