sábado, 18 de septiembre de 2010

17 de setiembre

¿Qué es el amor? Muchas veces lo escuchamos, muchas veces lo decimos, y no estamos seguros de cuándo realmente lo hemos sentido y qué. Si me lo hubieran preguntando hoy en la mañana, amor sería esa inefable sensación que nos invade cuando una persona transita por nuestra vida, expropiándola, compartiéndola, intercambiándola, haciéndola suya y para mí. Debo decir que soy de opiniones cortas, pero siempre defendiendo lo que construire ma raison. La excepción a la regla se la debo, nuevamente a Julio R. y su incansable forma de amar a C.

Amar es la forma más sublime en que la vida juega con las posibilidades, de las miles que tiene, para ponernos en el camino, en el espacio y tiempo menos pensado, a esa persona que nos cautivó, cautiva y cautivará por siempre. Es el amor quien hace que el contexto nos haga recordar las eternas vivencias juntos; es el amor quien mueve las piezas para que nos encontremos del modo menos ortodoxo, jamás imaginado; es el amor quien nos pondrá la semilla para seguir insistiendo en la búsqueda, en el eterno morir de un solo cuerpo (o como dice Janis Joplin: I wanna talk about love and trying to hold somebody).

Concluyendo: El amor no es simplemente el sentimiento que nace de un sujeto a otro en constante con-vivir, es también la confabulación que la vida, en sus variaciones de tiempo y espacio, para consentir una probabilidad -muchas veces pequeñisima, infinitesimal- en el cual ambos sujetos sigan amándose a pesar de los avatares que la propia vida -como un juego atroz- nos confiere.

//////////////////////////////////////////////////////
¿Julio Ramón estaría conforme con este escrito?
¿Te gustará?

No hay comentarios: