martes, 28 de septiembre de 2010

28 de se(p)tiembre

Cada vez más un surco oscuro invade el horizonte, lo tiñe todo de soledad, amenguando los momentos, simplificando los respiros. Todo lo invade con cierta sorna, ennegreciendo mis ojos hasta hacerlas pupilas perfectas, entibeciendo mis cabellos, acentuando el pesar que trasquila mi corazón. Desgracia.

Voy perdiendo la batalla, ya no quiero luchar más.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Por qué el TE AMO se va convirtiendo en TEMO?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Corrigiendo un cuento para un concurso. Me voy dando cuenta que tengo facilidad escribir sobre personajes tristes, olvidables y desconcertados en el amor. Seres en los que el recuerdo es parte de su naturaleza, y la soledad no más que su existencia.

No hay comentarios: