miércoles, 13 de enero de 2010

Sobre escribir y otras ociosidades

Lo que pasa al escribir es que uno tiene la idea de dar una historia que sea interesante. También puede transmitir una historia que de interesante no tiene nada; para eso están los métodos poéticos y literarios que permiten darle esa hermosura que atrae a la lectura.

Hay casos, como en el mío, en el cual no sabe si una historia será los suficientemente interesante como para no abusar de la poética. O sí he abusado tanto del verso en prosa que elimino un poco la historia que trato de narrar. A veces leo mis cuentos y son muy simples, o quiero creer eso, o que le falta algo. Palabras, construcciones linguísticas o poéticas que lanzan una buena lectura de vez en cuando.

Sobre escribir y estas cosas últimamente me tiene en vilo. Escribo,  y mucho últimamente... pero cantidad no implica calidad. Necesito opiniones críticas.

1 comentario:

Melissa Alighieri Vallejo dijo...

ia t dije samico q necesitas algo nuevo..algo q nunk has echo e tu vida..algo q t inspire a escribir algo q unk habias pesado q tu escribirias xq no es tu estilo..pro antes no t preguntes cual es tu estilo.porque t presionariAS en sacarla y no la dejarias fluir y si loq digo no tiene setido..entoces pegame(desacio) cuando t visite